Tuesday, November 15, 2011

La Megan Fox paraguaya

La bautizaron así por su increíble parecido con la actriz estadounidense. Su nombre real es Eva Rivas y trabaja en el Viceministerio de la Juventud de Paraguay. Pero se toma sus licencias para dedicarse al modelaje. ¡Mirá las fotos!


Todos la quieren. Una funcionaria pública que es un bombón latino no se puede despreciar ni en Paraguay ni en ningún lado. Por eso más de un político ya se ha interesado en contratarla para sus huestes.“Recibí ofertas de otras entidades publicas pero dije que no porque estoy muy bien en el Viceministerio de la Juventud, la Ministra es una excelente persona y mis compañeros de trabajo también”, agrega Eva.

Sin embargo siempre hay envidiosos que creen que una chica linda llega a la fama y a los cargos publicos por acostarse con gente poderosa pero ella hace oídos sordos porque está convencida de sus capacidades.“Yo le subo la bilirrubina a cualquiera...”, declaró una vez.


Eva está soltera y reclama un príncipe azul que sea un hombre sincero, lleno de amor y cariñoso. Es muy exigente en el amor y no le gustan los juegos sucios. 
 
 
Fuente:ElArgentino.Com/Foto:Web
 
Noticias Relacionadas:
 

No comments:

Post a Comment