Sunday, November 13, 2011

Jesica se confesó con Petti en "Un Mundo Perfecto"

Ayer en Un Mundo Perfecto, Jesica Cirio, quien se reencontró con Pettinato tras su enojo con el conductor, confesó: “perdí mi virginidad a los 16 años” Y detalló: “mis parejas no son del medio. Los conozco por amigos en común. Nunca salí con un famoso”.


La vedette, tras asegurarle a Petti: “yo puedo tener sexo con una persona, pero si no me gusta para qué voy a volver a tener sexo con él. Yo no soy muy exigente. Si no va , no va”, agregó: “cuando los hombres se ponen en pareja conmigo dejan de ver a Jesica Cirio, y ahí empieza el problema… Cuando dejan de verte como la chica del medio y quieren llevarte a la chica de casa.”


En tanto, este sábado, Un Mundo Perfecto contó con un “reportero” de lujo. El actor Fabián Vena, que protagoniza en teatro a un periodista al que siguen multitudes, intercambió roles con Pettinato, y en rol de entrevistador ironizó: “ el rock y la vejez, una contradicción muy grande. ¿Usted no cree que llegó el preciso momento de retirarse del rock?”.

En una noche de confesiones, Tamara Gala -novia de Federico Bal e integrante del elenco de “Barbierísima”- ratificó ser bisexual. Y detalló: “es desde los 19 años (…) la primera vez fue en España donde no me conocía nadie (…) y estuve tres años (con esa mujer). Fue mi única relación” homosexual.

De inmediato, Nazarena Vélez, panelista de Un Mundo Perfecto, aseguró: “si yo me llego a separar de mi marido, me hago lesbiana, porque con los hombres, ¡ya no da!”.

Andrea Estévez, por su parte, explicó por qué abandonó los estudios de América Tv cuando fue invitada a Un Mundo Perfecto. “La realidad es que yo no quería compartir el lugar con (Victoria) Xipolitakis, porque ella venía hablando mal de mí, y como no me gusta pelearme en cámara, me fui. Fue eso, nada más.”

Fuente:Exitóína.Com/Fotos:Web.



Vídeo:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

No comments:

Post a Comment