Wednesday, November 2, 2011

Silvina Escudero y Sofía Pachano la rompieron con su videoclip en Bailando

Las bailarinas se lucieron en el nuevo ritmo del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. ¡Miren el video de su lograda performance! 


Son dos de las bailarinas más eximias de Bailando 2011 y se nota. Una vez más, Silvina Escudero y Sofía Pachano se lucieron en la pista de ShowMatch, demostrando todas sus habilidades al ritmo de la música de videoclip.

Mientras Escudero ingresó al estudio como Beyoncé, Sofía hizo lo propio como Lady Gaga, aunque admitió que se parecía más a Axl Rose que a la diva del pop mundial. Más allá de las bromas, las chicas se lucieron en la pista.

Por su parte, el jurado no logró ponerse de acuerdo en las notas. Mientras Carmen Barbieri elogió el baile y las puntuó con un 10, Flavio Mendoza les puso un 5 y debatió con Escudero por la nota. Moria Casán les puso un alentador 9 y Aníbal Pachano, papá de Sofía y dueño del voto secreto, anticipó que les otorgaría un buen puntaje.

Por último, Marcelo Polino afirmó que no le gustó nada lo que vio, criticó los dotes actorales de Silvina y las calificó con un tremendo 3. De todas maneras, Escudero y Sofía obtuvieron el puntaje más alto de la noche con 27 puntos totales.  (Ciudad.Com)

¡Mirá el video con el baile de Silvina Escudero y Sofía Pachano en ShowMatch!


Foto:Web/Video:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

No comments:

Post a Comment