Thursday, November 10, 2011

Coki: Brilló y le respondió a Larissa.

La cantante cordobesa sorprendió a todos con una performance muy jugada y se refirió al escándalo que protagoniza con su compañera de certamen. 



Coki Ramírez, sin lugar a dudas, fue una de las protagonistas de esta semana luego de que Larissa Riquelme la acusara de discriminación al asegurar que la cordobesa le dijo “paraguaya de mier…”. Algo que la cordobesa niega rotundamente.


Para colmo de males, Leandro Nimo, su bailarín, sufrió días atrás una lesión que puso en duda su participación en el tan temido Aquadance. Pero finalmente pudo realizar la coreografía y junto a Coki brillaron en uno de los ritmos más difíciles.


Parte del jurado se mostró sorprendido con la performance. Carmen Barbieri afirmó que “nace una estrella” y los calificó con uno de sus “escandaloso 10”. Flavio Mendoza también se mostró a gusto con el baile y les puso un 8.


Por su parte, Moria Casán, dueña del voto secreto, dijo: “Me sorprendieron. Les pongo la mejor nota porque estuvieron extraordinarios”. Y Aníbal Pachano afirmó: “Me gustó la coreografía y el desplazamiento”, antes de ponerles un 5.


Pero Marcelo Polino estuvo en desacuerdo con sus compañeros y dijo: “No me gustó lo que vi. Coki, estuviste haciendo todo el tiempo caras de pánico. Realmente, fue feo” y les puso un 3. En total, obtuvieron 26 puntos.



Luego de la devolución del jurado, Marcelo Tinelli le preguntó a Coki por su conflicto con Larissa Riquelme: “Le di un punto final, no es un tema para tocar de forma trivial, es grave que tilden de racista. Es muy fuerte, tenemos un sueño que defender. No soy racista, no tengo en contra de la nacionalidad de nadie. Si ella quiere hacer prensa, no me interesa. Estoy feliz, viviendo el mejor momento de mi vida”, afirmó la cordobesa antes de retirarse de la pista.

Por Florencia Maccione (Ciudad.Com)











Fotos:Web/Videos:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

No comments:

Post a Comment