Monday, November 14, 2011

Jorge Rial:“quiero hacer una granjita de recuperación de famosos...”.

El sábado en Un Mundo Perfecto, Jorge Rial le adelantó a Nazarena, en una entrevista lograda por la panelista: “quiero hacer una granjita de recuperación de famosos. No hay peor abstinencia que la de a fama”. 


El periodista continuo diciendo: Yo los tendría a todos en un cuarto como en un circuito cerrado de televisión creyendo que estan saliendo al aire pero no salen nunca! Fort estaría ahi sin dudas, lo necesita mucho, Alfano lo necesita mucho… Tinelli produce dependencia, mucha dependencia de la tele y algunos quedan muy mal”. 

Con respecto a Moria Casan agregó: “Moria todavía tiene un atractivo para los medios…  hay que bancarse cuarenta años en esta profesión”.


Y calificó a Graciela Alfano : “Tiene una carrera larga y nadie sabe bien que hizo Alfano. Es muy dificil definirla. Ella cree que el poder es el poder sin diferenciar si es un genocida o de un demócrata… para ella el poder es el poder no importa que lo tenga un almirante o un abogado y ella sentía que el poder era Massera. Se dejó llevar por esa locura y metió la pata hasta aca. Le va a ser muy difícil salir de esta, de hecho la justicia está avanzando muy rapido y ella lo sabe , sabe que esto no es la frivolidad de Intrusos”.


Con respecto a Gerardo Sofovich agregó: él se va del canal y dice ‘por fin voy a dejar un canal de m…’ y a mi me dolió porque este canal tambien es mi casa. Con Gerardo te peleas del todo o no te peleas. Y yo decidí pelearme del todo, Gerardo es parte del pasado”.


Sobre Marcelo Tinelli comentó: Nos conocemos del año 90, nos conocemos mucho y nos conocemos bien. Todos se ‘mean’ por una llamada de Marcelo.. y para mi Marcelo es un par y yo para él soy lo mismo y es como debe ser”.


Nazarena Velez le preguntó al conductor de Intrusos si se veía dejando el programa y el contestó: si, no digo que tengo ganas pero hay una fecha de vencimiento. A mi Intrusos me sigue gustando, me divierto… mientras me divierta voy a seguir haciendo Intrusos”. 

Fuente:Exitoína.Com/Foto:Web.






Vídeo:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

No comments:

Post a Comment