Saturday, November 5, 2011

El baile por el que Denise Dumas terminó llorando

La conductora de Este es el show provocó la risa del jurado de Bailando 2011, que una vez más la dejó casi condenada a la sentencia, pero la ex modelo se quebró.


Después de seis meses de arduo entrenamiento la realidad la forzó a concluir que la danza no es lo suyo. Denise Dumas se empeñó en el video clip de Bailando 2012, pero lo único que generó en el jurado fue risas, ya que su actuación le valió apenas 17 puntos y se fue entre llantos.

Consciente de sus limitaciones, antes de entrar a la pista, Denise bromeó: “Soy Marta Minujín”. Pero en realidad estaba disfrazada de Lady Gaga y debía interpretar el hit Bad romace, todo un presagio. A la hora de bailar, si bien sus movimientos fueron torpes y a destiempo, quizá el jurado fue demasiado duro con su calificación.

Las mujeres fueron más contemplativas y valoraron el show. Carmen Barbieri puso un seis y Moria Casán puntuó con siete. Flavio Mendoza lanzó: “Es lo más horrible y divertido que ví en mi vida. No sé qué se puede corregir de esto. 
Tenés que ir corriendo a tu casa”. Aníbal Pachano fue riguroso, aunque su voto era secreto.

Marcelo Polino terminó de rematarla con su lapidario análisis: “A mí más que risa me dio pena. Fue muy feo. No me divirtió en absoluto”, y le puso un uno.
La conductora de Este es el Show valoró que se diviertan con ella, pero entre llantos aseguró: “Hace seis meses que bailo todos los días de mi vida y no puedo”.

Por Fernando Gatti (Ciudad.Com)

¡Mirá el videoclip de Denise Dumas y su amargo llanto! 


Foto:Web/Video:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

No comments:

Post a Comment