Wednesday, November 2, 2011

Llegó el día: vuelve Gran Hermano a la tele

La casa más famosa del país abrirá nuevamente sus puertas esta noche por la pantalla de Telefe. Pese al clima de hermetismo, se sabe que habrá muchos cambios en las reglas de juego y que no estará permitida la autonominación. 


Después de la edición que finalizó en mayo con la coronación de Cristian U como ganador, regresa esta noche Gran Hermano a la pantalla de Telefe. En esta nueva edición, no faltarán las sorpresas y los cambios de reglas, que se conocerán a último momento y sobre la marcha.

A las 22:15, arrancará la nueva versión del reality. Hasta ahora, se sabe que van a ser más los participantes en ingresar y que no estará permitida la autonominación, una estrategia de voto que permitía no elegir a ninguno de los compañeros de convivencia para producir un redireccionamiento de votos.

El confesionario on line y el uso de Twitter continuarán estando a disposición de los chicos, aunque ahora será Gran Hermano el que disponga en qué momentos pueden utilizar esas herramientas. 

 
“Los participantes son muy pero muy atractivos desde todo punto de vista, y que no va a tener parecido alguno con el Gran Hermano anterior, desde ningún lugar”, dijo Mariano Peluffo en una entrevista reciente. El conductor será el encargado de los programas de debate, que irán por la tarde y por la noche en los días que no haya galas. Junto a él, estarán los panelistas Augusto Tartufoli, Laura Ubfal, Lola Cordero, Sebastián De Caro y los ex participantes Gastón Trezeguet (GH 1) y Mariela Montero (GH 2007).

Aunque los nombres de los participantes suelen estar guardados bajo siete llaves hasta el momento en que hacen su aparición pública, en esta oportunidad ya se filtró que Clarisa Abreu, hermana del futbolista uruguayo Sebastián “Loco” Abreu, será una de las que convivirán en la casa más famosa del país.  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment