Tuesday, November 15, 2011

Tinelli y Calabró: el video de su vuelta de Punta del Este

Las fotos de Marcelo Tinelli y Sol Calabró, juntos, en Punta del Este, coparán las revistas del corazón. Pero Infama, el programa de Santiago del Moro (próximo a conducir Soñando por bailar 2, programa de Ideas del Sur) se adelantó y mostró el video del regreso a Buenos Aires del conductor y su novia.


Marcelo y Sol pasaron el fin de semana en la ciudad uruguaya, en compañía de amigos y un primo del hombre de Bolívar. Y cuando llegaron al aeropuerto Laguna del Sauce, un grupo de paparazzis que esperaba por Susana Giménez, su hija y su nuevo novio, los fotografió y terminaron encontrándose con la noticia del momento.

"Marcelo está soltero, no tiene nada que ocultar. Sol Calabró es la mujer que lo acompaña en este momento de su vida, por eso los ven juntos", relató una fuente del círculo íntimo de Tinelli a Ciudad.com.

Las imágenes de Infama, que no son las primeras en aparecer (en enero de este año, la revista Caras los retrató con beso incluido en Punta), muestran a Marcelo Tinelli y la empleada del área de márketing de Ideas del Sur, en el aeroparque Jorge Newbery, subiéndose al auto del conductor, con Calabró en el asiento del acompañante.

"¿Si esto es una manera de blanquear la relación? No. Los vieron porque justo había fotógrafos esperando a Susana en Punta, y Marcelo no tiene nada que ocultar. Te repito: Sol Calabró es la compañera que él elige para este momento de su vida", agregó la fuente cercana a Marcelo.



Fuente:Ciudad.Com/Foto:Web/Video:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

No comments:

Post a Comment