Thursday, November 3, 2011

Jorge Rial, furioso con los que criticaron su nota con el hermano de Adabel Guerrero

Se mostró indignado con los que despotricaron por el reportaje con Emiliano Guerrero, pero mostraron las imágenes en su programa. Duros mensajes a Viviana Canosa, Susana Roccasalvo... ¿y Mariana Fabbiani?


Jorge Rial comenzó hoy Intrusos visiblemente indignado: disparó contra todos aquellos que lo criticaron por la nota que le realizó ayer al hermano de Adabel Guerrero, y a su vez replicaron las imágenes de la entrevista.

El desembarco de Emiliano Guerrero revolucionó la pantalla chica por sus dichos contra la vedette. Pero las críticas no sólo recayeron en el hombre que estuvo preso dos años por robo, sino que Rial y su ciclo también fueron señalados por darle aire.

Rial no se calló nada y dijo: "Salió gente puritana a decir: '¿Cómo puede ser que ese hombre hable acá? Pobrecita ella'. Programas que lo criticaban, pero hoy están en la puerta haciéndole nota a él".

"Yo no entiendo esa doble moral. Amigos, compañeros, colegas: si no les gusta ese tema, no lo hagan ni lo repitan. A algunos programas les digo: ¡laburen, loco! Porque es muy fácil cortar los programas de los demás, sobre todo Intrusos. Poner eso y después sentarse, dos gordas... una con tetas nuevas, (en aparente referencia a Mariana Fabbiani, por sus comentarios en RSM) a criticar y a decir cosas. Hasta Susana Roccasalvo (en Desayuno Americano) salió a criticar, que yo creí que estaba muerta", dijo el periodista.

"Yo no estoy de acuerdo con Emiliano, con que robe. Es más, lo repruebo absolutamente y se lo digo en la cara", aseguró el conductor. Y agregó: “Muchachos, si quieren mierda, la tiene que pisar, ¿o quieren que la pisemos nosotros nada más? Entre ayer y hoy, opinó cualquier pelot… Gente que ahora se le dio por el lado de la espiritualidad. Unos hijos de pu… que ahora hablan de la espiritualidad. ¡Yo no lo puedo creer! Pero después vienen y le hacen la nota a él, que ahora es una mierda, lo peor. Y lo vinieron a buscar todos porque dio rating. Pero si son tan éticos no hablen más de él".

"Te quiero decir algo para vos que tenés tanta ética, y te desgarrás las vestiduras y te vas a Haití (en referencia a Viviana Canosa), Emiliano está acá y en un rato voy a hablar con él. Si te gusta, bien, sino hay algo que se llama control remoto muchachos", finalizó Rial.

¿Habrá respuesta de los señalados?

Por Cecilia Riano (Ciudad.Com)

Mirá el video.


Foto:Web/Video:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

No comments:

Post a Comment