Thursday, November 10, 2011

El papelón de Nicolás Repetto en AM

El conductor de Sábado Bus había comprometido su presencia en el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero, pero mirá qué pasó. 



Vendieron la ansiada entrevista durante toda la mañana, desde las 9.30. Pero el hombre no llegaba y tanto Leo Montero como Verónica Lozano estiraron el anuncio todo lo que pudieron. Y cuando ya se habían resignado, Nicolás Repetto irrumpió en el estudio de AM, a ocho minutos de las 12 del mediodía... y del final del programa.

“¿Pero llegó Repetto a esta hora? Yo no lo puedo creer, ¿Qué te pasó Nicolás? Te hubieras venido conmigo, ¡vivimos a la vuelta!”, bromeó Vero, al ver al conductor de Sábado Bus acercarse al estudio algo agitado. Nico saludó a lo lejos con una sonrisa incómoda y apenas dijo: “Vine igual”.


Luego de que Repetto saludara a los conductores y el resto de los invitados de AM, micrófono en mano, explicó: “Estoy sentado en el auto hace… meses”. Desconcertado y visiblemente apenado, pero con espíritu de productor, Nico propuso: “Grabemos para mañana”.


Ya sentados en el living, Nicolás Repetto volvió a excusarse: “Les pido mil disculpas, salí con una hora y pico de anticipación, pero está todo trabado”. Con esta divertida perlita, el conductor sufrió como invitado lo que le pasó a él como conductor semanas atrás, cuando con Eleonora Wexler y Amalia Granata llegaron ya con varios minutos de Sábado Bus en el aire.

Por Fernando Gatti (Ciudad.Com)


La entrevista completa de Leo y Vero a Nico se verá recién mañana en AM. ¡Mirá el video con el papelón de Nicolás Repetto!

 

Foto:Web/Video:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

No comments:

Post a Comment