Monday, November 7, 2011

Leandro fue un sensual Macho Bus: para Katie que lo mira por TV.

Invitado a Sábado Bus, el modelo cordobés mostró toda su sensualidad. Además, se refirió a la modelo inglesa. ¡Mirá las fotos y el video!


Leandro Penna, el bañero de Marley que saltó a la fama maratónicamente de la mano de su última relación amorosa con la modelo inglesa Katie Price, fue invitado a Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe, y sorprendió con su sensualidad en la sección Macho Bus. 

Pero antes del video hot, Nico tocó el tema infaltable. “Yo la conocí a Katie Price, linda chica, poderosa, simpática. No sé si era muy inteligente, pero se la veía como un sex power”, comenzó Repetto para entrar en tema. 

“Me vine para acá porque había que tomar una decisión de lo que yo quería laboralmente”, respondió el cordobés y contó que mantiene una “buena relación” con su ex. “Esta mañana hablamos por teléfono”, relató.

Luego, Leandro Penna protagonizó una sensual producción rodeado de las bellísimas azafatas de Nico. La platea femenina, feliz. ¿Katie Price? No sabemos. 

Por María Emilia Fernández (Ciudad.Com)

¡Mirá las fotos y el video!

Foto:Web/Video:CGCRecordingSA®(Google+)

No comments:

Post a Comment