Wednesday, November 9, 2011

Lágrimas y críticas

La diosa de Paraguay recibió una devolución regular del jurado y no pudo evitar llorar luego de las acusaciones de Ritó.

Larissa Riquelme se mostró un poco nerviosa por tener que bailar el Aquadance luego de la espectacular performance de Cinthia Fernández, pero afirmó sentirse emocionada por poder bailar una disciplina tan especial.

Tras su coreografía, el jurado le dio una devolución regular, en comparación a las anteriores parejas de la noche. 

Carmen Barbieri afirmó que le encantaron las poses y figuras sensuales de la diosa de Paraguay pero notó que el bailarín no estuvo en el mismo nivel y los calificó con un 7.

Flavio Mendoza coincidió con su colega y después de destacar la labor de Riquelme, la puntuó con un 8. 

Por su parte, Moria Casándueña del voto secreto- destacó la emoción de Larissa y opinó igual que Carmen y Flavio.

Aníbal Pachano afirmó: “Esta pareja me sigue sorprendiendo, pero esta noche la que sorprendió fue Larissa” y la calificó con un 5. 

Por último, Marcelo Polino la calificó con un 3 ya que no dijo que no le gustó “nada” lo que vio.  

En total, la pareja obtuvo 23 puntos.

Durante la devolución de Pachano, Riquelme no pudo evitar las lágrimas por las duras palabras que tuvo María Eugenia Ritó hacia ella, al comienzo de la noche. Vale recordar que la rubia la acusó de pagarle a la gente de la tribuna para que aliente por ella.


“No estoy acostumbrada a las peleas. Yo no necesito pagarle a nadie, me ofende mucho que diga eso. Ella tiene 12 años de trayectoria, yo tengo 6, la felicito. Lo que yo haga es más importante que lo que haga cualquiera”, afirmó entre lágrimas.

Luego, Marcelo Polino le pidió enojado que diga el nombre de quien le habría dicho “paraguaya de m…”, como afirmó Larissa en Este es el Show. Sin embargo, ella se negó a dar el nombre de la participante que dijo esas palabras.

Por Florencia Maccione (Ciudad.Com)




Fotos:Web/Videos:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

No comments:

Post a Comment