Saturday, November 5, 2011

Jimena Barón y su videoclip en el Bailando: imitó a Beyonce, su ídola

La actriz de Los Unicos se dio el gusto de bailar un tema de la cantante estadounidense, pero su pasión no se tradujo en una performance brillante.


Le tocó imitar a su ídola, pero la canción quizá no la ayudó demasiado. Es que si bien Jimena Barón recibió una buena crítica de parte del jurado y cosechó 28 puntos, ya se instaló como una seria candidata a coronarse en Bailando 2011 y se esperaba algo mejor de la actriz de Los Unicos.

Carmen Barbieri expresó lo que era evidente: “Respetaron casi exactamente el videoclip, me suena raro porque es muy estático. Estuvieron muy bien, a mí falta más baile. Pero es un buen puntaje el que voy a poner, ocho”.   

Flavio Mendoza relativizó: “No lo hiciste mal porque pusiste todos los pasos, pero en otra energía. Es Beyonce, es imposible tener esa energía, me parece que la coreografía estuvo buena, pero le faltaba capaz un truco, no es mala nota”, aseguró al mostrar el siete.

Moria Casán estuvo más generosa: “A mí me gustó muchísimo, porque creo que fue original y diferente. Jimena es bailarina, este tema es muy difícil, porque no te ayuda un tema poco conocido. Por lo tanto para mí es diez”.  

Aníbal Pachano aseguró: “Para mí estuviste a media máqunina”, pero su voto era secreto. 

Como de costumbre, Marcelo Polino fue severo: “No me gustó. Para mí es un tres”.

Por Fernando Gatti (Ciudad.Com)

¡Mirá el videoclip de Jimena Barón en ShowMatch!

Foto:Web/Video:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

No comments:

Post a Comment