Tuesday, November 8, 2011

Una de las mellizas griegas cumplió su deseo y se tatuó un Rosario

En las últimas horas, Victoria Xipolitakis se animó a cumplir su sueño y se sometió a las agujas para tatuarse un Rosario en su pie. "Me cuida y está siempre conmigo”, explicó la rubia. Mirá la fotogalería.  


Si bien la muchacha meditó mucho el hecho de marcar su cuerpo, finalmente, la bailarina pasó este por su tatuador y concretó su sueño. “Me tatué un Rosario así me cuida y está siempre conmigo”, le dijo la rubia.

Ahora, lejos de la exposición mediática que tuvo en el corriente año, Victoria se encuentra ensayando a full para debutar junto a Carmen Baribieri en “Barbierísima” a partir de la temporada de verano donde podrá lucir su nuevo tatuaje. 



Pero Victoria Xipolitakis no fue la única famosa en realizarse un tatuaje en este último tiempo. El pasado 25 de septiembre, Jésica Cirio grabó una leyenda en su cuerpo que dice “I believe in myself”, que en castellano significa “Creo en mí” y el 26 del mismo mes, Gisela Bernal también se tatuó un Rosario en su pie.   

Fuentes:PrimiciasYa/ElArgentino.Com/Fotos:PrimiciasYa

No comments:

Post a Comment