Monday, November 7, 2011

Victoria lució sus lolas.

La participante más joven de la casa mostró sus atributos en pleno lookeo para la fiesta del sábado. ¿El resultado? Las chicas no ocultaron su envidia con comentarios picantes. 

 
Ya sea por su belleza, sus roces con las chicas o coqueteos con los chicos, Victoria Irouleguy es noticia en Gran Hermano 2012. Primero llegó el acercamiento nocturno con Alex, su compañero chaqueño, a quien la más joven de la casa invitó a dormir en la misma cama, ante la falta de colchones suficientes. 

Luego, llegó el primer cruce con Cynthia, la participante de las rastas, con quien tiene una relación tirante. Y ahora la pequeña Vicky despertó la envidia de sus compañeras de Gran Hermano 2012 con sus dos grandes atributos.

Y es que el sábado por la noche, previo a disfrutar de la primera fiesta de GH 2012, Victoria, de apenas 18 años, se cambió con sus compañeras en la habitación de las chicas. Pero, como suele ocurrir en las charlas entre mujeres, surgieron comentarios picantes, hasta llegar a la clásica envidia por el tamaño de los pechos de la marplatense.

“A mí me da impresión”, comenzó Cynthia Creado, la muchacha que trató de “poco cerebro” a Victoria en el primer cruce de GH. “¿No tenes problemas de espalda?”, continuó Ornella De Luca. Y le siguieron todas, una por una, con comentarios que dejaron entrever ciertos celos por el físico de Irouleguy.

Mientras tanto, la marplatense, que ya tiene 14 mil seguidores en Twitter sin haber ni siquiera escrito un solo mensaje, siguió mostrando sus atributos sin ningún problema. Incluso, se vistió con un diminuto vestido blanco que, por supuesto, destacó su increíble delantera.

Por María Emilia Fernández (Ciudad.Com)



Foto:Web/Video:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

No comments:

Post a Comment