Monday, November 7, 2011

Sexo en en la casa.

A menos de una semana del arranque del reality, dos participantes ya mantuvieron relaciones sexuales.


Como era de esperar, a pocos días del arranque de Gran Hermano 2012, comenzaron los primeros coqueteos dentro de la casa más famosa del país. Pero, sorpresivamente, las miradas y caricias tímidas quedaron atrás rápidamente y dos participantes ya tuvieron sexo.

Así lo confirmaron desde el Twitter oficial del programa, @Telefe2012GH: “¡En este momento dos participantes están teniendo sexo en la casa!”, se podía leer en la red social a las 20.30 hs.

Después, el propio Mariano Peluffo, conductor de los debates, escribió en su cuenta de Twitter: “Sucedió lo impensado. A menos de 48 hs de convivencia, un participante masculino y otro femenino... ¡¡¡tuvieron SEXOOO!!!”. Y agregó: “No les puedo adelantar nada más, porque corre serio riesgo mi estabilidad laboral... ¡pero lo acabo de ver en vivo en el control de la casa!”.

Un seguidor de Peluffo le preguntó si Cynthia Creado, la chica de las rastas, era una de las protagonistas. "Frío, frío", fue su respuesta.

Walter Queijeiro, panelista de los debates, también confirmó la noticia a través de la red social: “Estoy en Martínez viendo la Casa de Gran Hermano en los monitores. ¡Una parejita está bomba y bomba!”, escribió desde su Twitter.

Y Jorge Rial, conductor del reality, también se hizo eco de la sorpresiva noticia: "No hace una semana que entraron y ya dos hermanitos concretaron sexo en GH. Me sorprendió ella. A ver si en El Debate adelantan algo", expresó desde su cuenta de Twitter.  

Inmediatamente, los miles de fanáticos de Gran Hermano 2012 comenzaron a realizar conjeturas sobre quiénes son los protagonistas de este candente episodio y los nombres que más sonaba eran los de Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni. Y estaban en lo cierto. 

Los chicos ya se habían mostrado muy juntos durante la fiesta del sábado, en la que se habrían dado un beso y luego fueron a uno de los cuartos, donde continuaron los mimos. Ezequiel se pefila como líder dentro del grupo de los varones jóvenes y Victoria es considerada una de las participantes más bellas del programa. Por lo pronto, desde Telefe anuncian que las imágenes se podrán ver el miércoles por la noche durante la gala. 
 
Por Florencia Maccione

¡Mirá el video con el adelanto que mostraron en el Debate de Gran Hermano 2012 de Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni, muy mimosos!

Foto:Web/Video:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

No comments:

Post a Comment