Tuesday, November 8, 2011

Farro quedo eliminada del Bailando

Otra pareja dejó el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli y ya se definió quiénes realizarán una de las disciplinas más difíciles: El Aquadance.


El lunes una nueva noche de eliminación tuvo lugar en Bailando 2011 y ahora sólo quedan catorce parejas compitiendo por consagrarse campeona del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.


El jurado decidió que Denise Dumas y Mónica Farro fueran al voto telefónico tras realizar el duelo del videoclip y la conductora de Este es el Show contó una vez más con el apoyo del público.


Denise se quedó en el programa con el 69,03% de los votos, mientras que Farro se fue del certamen con el 30,97%. “Estoy contenta, estoy muy bien. Me sorprende lo bien que estoy pero me parece bien que se quede Denis y estoy muy agradecida de formar parte de esta familia de Ideas del Sur”, afirmó Mónica antes de despedirse de Bailando 2011.


De esta manera, Denise se consolida como una de las concursantes más fuertes de ShowMatch y se abre camino hacia las últimas instancias de la competencia.

Fuente:Ciudad.Com/Foto:Web




Video:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

No comments:

Post a Comment