Monday, November 14, 2011

Soledad Fandiño, ¿de novia con René Pérez de Calle 13?

La gala de los premios Grammy a la mejor música latinoamericana se celebró en la mítica ciudad estadounidense de Las Vegas y tuvo como protagonista al grupo portorriqueño Calle 13, que batió el récord de esos galardones al llevarse 9 premios.


Aunque era predecible que la banda integrada por René Pérez Cuellar, Residente, y su hermanastro Eduardo “Visitante” Cabra brillaría aún en las ciudad de las luces -contaban con 10 nominaciones-, sorprendieron al público al llevarse casi todos los galardones, entre ellos el Álbum del año, por “Entren los que quieran”, y Grabación del Año, por “Latinoamérica”, tema en el que colaboraron la colombiana Totó La Momposina, la peruana Susana Baca, la brasileña Maria Rita y Gustavo Santaolalla, quien participó tocando el ronroco y cuya banda sonora del film “Diarios de Motocicleta” inspiró la música.

 

Más allá de los logros y del fervor por la entrega, la realidad indica que la mega entrega sirvió para que la actriz argentina Soledad Fandiño blanquee su romance con René, el cantante de la banda.

Aunque ella prefiere no hablar de su vida privada, la realidad indica que Fandiño viajó exclusivamente para acompañar a su nuevo amor, quien semanas atrás estuvo en nuestro país y tuvo varios encuentros con la ex de Pablo Granados, Nicolás Cabré y Rodrigo de la Serna.

Cabe resaltar que Soledad nunca blanqueó la separación definitiva con De la Serna, a quien conoció cuando compartieron el protagónico de Contra las cuerdas.

Estas son las pocas imágenes donde se la vio a Fandiño en la transmisión oficial. Aparentemente optó por no fotografiarse cuando ingresó al recinto, aunque no tuvo reparo alguno en sentarse al lado de René.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Fuente:Exitoína.Com/Fotos:Web/Vídeo:YouTube

No comments:

Post a Comment