Tuesday, November 8, 2011

María Paz Delgado, de Sábado Bus a Playboy sin escalas

La morocha de 26 años es una de las azafatas más lindas del programa de Nico Repetto  y está viviendo un año muy intenso. Fue Miss Buenos Aires y este mes fue tapa de Playboy. Mirá la galería de fotos. 


María Paz Delgado es modelo y el 2011 parece ser su año. En septiembre, en Brasil, participó concurso Miss Universo representando a Buenos Aires, se incorporó como azafata en el programa de Nico Repetto, Sábado Bus, y fue elegida por la revista Playboy para ser la chica de tapa de la edición de este mes.

“Maypi”, como le dicen sus amigos, tiene 26 años, nació en Mar del Plata, y al principio no tenía pensado dedicarse al modelaje: “Estudié instrumentadora quirúrgica, y trabajé un tiempo en el Sanatorio Adventista del Plata en Entre Ríos. Me iba muy bien, pero en esa época como redituaba más como modelo, dejé y me dediqué a esto”.

María Paz confiesa que cuida su cuerpo, y que desde los 4 años siempre hizo deporte. “Hacía gimnasia deportiva, luego voley, equitación. Siempre ligada al deporte”.

Sueña, en el futuro, seguir la carrera de Diseño de Indumentaria para poder tener su propia línea de ropa, aunque sus metas a corto plazo son otras. “Quiero ser una buena conductora de TV. Hice varias notas y trato de aprender todos los días , leyendo e informándome para ver cómo hablan o modulan”, asegura.

Mientras tanto, la platea masculina disfruta con su producción de fotos en Playboy y espera cada sábado para verla cerca del bolillero.

Fuente:ElArgentino.Com/Fotos:Playboy

No comments:

Post a Comment