Friday, April 8, 2011

Charly García ya tiene su muestra fotográfica

Una muestra de 74 fotografías sobre distintas facetas del músico Charly García tomadas en los últimos 14 años, se inaugurará mañana en Adrogué, partido de Almirante Brown. La exposición corresponde a fotos del reportero gráfico Maximiliano Vernazza.


La exposición con las fotos del reportero gráfico Maximiliano Vernazza se podrá ver hasta el 30 de abril en la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué, en la calle Esteban Adrogué 1224, de 8 a 22.

Mañana, el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, y Vernazza inaugurarán la muestra llamada “El Charly que yo conozco”.


La exposición cuenta con 26 cuadros de un metro por un metro y retrata en 74 fotografías distintas facetas del popular músico argentino.


"Charly está en mi mente como un paisaje de la adolescencia, con su música, con su poesía, con su talento y la propuesta es para todos los vecinos de Almirante Brown y de otros distritos, que seguramente tienen a Charly en sus propios paisajes", dijo al convocar a visitar la muestra con entrada libre y gratuita.


La grabación de Kill Gill en New York, las giras, sus cumpleaños, sus habituales vacaciones en Pinamar y Villa Gesell, hasta una foto en el baño de su bunker, en el que fue su departamento de Coronel Díaz y Santa Fe, son algunos de los momentos que Maximiliano Vernazza, retrató en sus encuentros con Charly García.


“A Charly lo empecé a descubrir allá por el año 1997 cuando me tocó hacerle una nota para la revista GENTE, donde trabajo como reportero gráfico desde ese mismo año. Y a partir de ese momento nació una relación de afecto entre ambos, casi sin que nos diéramos cuenta”, contó Vernazza. 

Fuente: ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment