Monday, April 25, 2011

Charlie Sheen tiene aplicación para iPhone propia

El popular actor envuelto en varios escándalos sexuales con actrices porno en "fiestas salvajes", y con una cuenta de Twitter que supera en seguidores a Barack Obama, por sus tweets con entrevistas frenéticas y su campaña anti mundo del entretenimiento, ahora lanza su propia App para iOS de Apple. 


Charlie Sheen redefine su rol de estrella. Con la conducta de una "celebridad moderna" rompió todos los récords con su cuenta de Twitter y por estas horas realiza el lanzamiento de "The MaSheen", su aplicación iOS propia.

Los escándalos protagonizados por Sheen lo hicieron escalar en su popularidad, con detractores y seguidores, el astro hollywoodense aprovecha la cresta de la ola mediática y lanza su propia aplicación para iOS por u$s2,99.

Con la App se pueden ver varios videos del actor, junto con el personaje de un “adivino”, al que se le pueden hacer preguntas y basta con agitar el teléfono algunas veces para leer la respuesta en la pantalla, esto es gracias al acelerómetro que poseen los iPhones.

Esta aplicación también le da a Sheen la posibilidad de subir nuevo contenido a su antojo. Al parecer, "también hay una versión para Android, lo que le permitiría subir contenido con menos limitaciones, ya que no tendría que estar atado a las políticas del App Store, dandole la posibilidad de subir el contenido que le parezca", según consignó Celularis.com.

Fuente: ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment