Wednesday, April 13, 2011

Katrina, el huracán que complica a la futura princesa

La prensa inglesa buscó y hurgó en el árbol genealógico de Kate Middleton y encontró a una prima segunda que trabaja de stripper y avergüenza a la futura mujer del príncipe Guillermo. Se llama Katrina Darling y tiene 20 años. Pero no está invitada a la fiesta. 


La familia a veces juega malas pasadas. Eso le ha pasado al menos a Kattle Middleton al ponerse a elaborar la lista de invitados de su parte y es que entre sus familiares se encuentran algunas joyas como Katrina Darling, su prima segunda. 


No sólo es que Katrina sea stripper (cosa que, de entrada, a la casa real británica seguro que no le hace ninguna gracia) sino que su número principal se llama "God Save The Queen". Y para colmo lo termina con dos borlas en los pezones y una tanga. 


Por supuesto, la reina no ha tardado en decir que la stripper no puede ir a la boda, aunque dudamos que a ella le importe mucho con toda la fama que está ganando gracias a la boda de su prima segunda. 

 
Otro que tampoco irá al enlace será el tío de Kate, Gary Goldsmith, al que pillaron vendiendo drogas a periodistas de incógnito. Los reyes son demasiado finos y no perdonan a sus familiares que deciden vivir con más libertades.


Según publica en su edición on line el la diario británico Daily Mail, Katrina decidió que quería ser bailarina con 17 años.“La primera vez que vi un show supe que iba a ser eso.Dos semanas después de haber cumplido 18 años, tuve mi primera actuación con el elenco Coquette Collective. 

 
Seguí haciendo otros shows y me di cuenta de que quería hacer esto como profesión”, explicó Katrina quien ha aparecido en una película porno y ya ha recorrido el Reino Unido de la mano de la estrafalaria Dita Von Teese. 

Fuente: ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment