Monday, April 18, 2011

Romina Gaetani sopló las velitas

El viernes fue una noche de festejos dobles para la actriz de “Herederos de una venganza”: celebró el éxito de la telenovela y su cumpleaños junto a sus amigos y familiares. La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada y todos disfrutaron de una velada entretenida. 


Romina Gaetani se juntó el viernes pasado con sus compañeros de elenco para cenar en un bar de Vicente López. Motivos para festejar no le faltaban: además de brindar por el éxito de “Herederos de una venganza”, la actriz quería celebrar un nuevo aniversario de su nacimiento. 


El cumpleaños encontró a Romina rodeada de sus amigos y familiares, quienes se hicieron presentes para regalarle una torta con la imagen de su rostro y un viñedo, en alusión a la temática de la tira que protagoniza en las noches de Canal 13. 

 
Luego de soplar las velitas, Gaetani y sus invitados se dispusieron a disfrutar de un menú que constó de variedad de pizzas y empanadas. Según consigna el sitio especializado Primicias Ya, la fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada y todos se fueron a su casa contentos. 


La actriz comenzó su carrera en el unitario “Verdad Consecuencia”, pero el reconocimiento público le llegó cuando personificó a Luz Linares en la sexta temporada de “Chiquititas”, el clásico infantil de Cris Morena. 

 
Más tarde, formó parte de “Soy gitano”, “Don Juan y su bella dama”, “Botineras” y la versión argentina de “Amas de casa desesperadas”.  

 
Fuente: ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment