Monday, April 18, 2011

Liz Solari será la pareja de Mónica Antonópulos en "El Elegido"

La actriz y modelo Liz Solari se prepara para hacer sus primeras escenas como lesbiana de su carrera. Solari encarnará a la esposa de un millonario empresario cliente del estudio de abogados Nevares Sosa y allí seducirá a Greta, la letrada interpretada por Mónica Antonópulos. 


En los próximos días los  técnicos de la novela emblema de Telefé se prepara mentalmente para soportar las largas horas de grabación que, seguramente, hagan subir la temperatura como el ratings. Además, para las chicas, se suma el actor y productor Federio D`Elía a la tira nocturna "El elegido", protagonizada por Pablo Echarri y Paola Krum.

La participación de la modelo marcaría el puntapié inicial de una extensa lista de invitados especiales que se sumarán a la telenovela, capitulo a capitulo,entre los que la indiecita, es una de las bellezas más esperadas. Habra que ver si sus atributos actorales son tan buenos como los fisicos.

Tras haber sido abusada, a la doctora Mariana Estévez (Paola Krum) le costará mucho recuperar la sonrisa y por ahora sólo pensará en luchar contra Oscar Nevares Sosa y su hijo David, causante de su dolor.

Por estos tiempos no podrá llevar adelante una relación normal con el doctor Andrés Bilbao (Pablo Echarri) y aparecerá en su vida otro personaje que entrará a terciar entre ella y su compañero de estudio de abogados.

Este personaje lo haría Federico D´Elía, quien a su vez es productor del programa junto a Ronnie Amendolara y amigo de otro ex “Simulador” Martín Seefeld, socio de Echarri en la productora “El Arbol”, responsable de "El elegido".

Fuente: ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment