Wednesday, April 20, 2011

Sasha Grey deja el cine para adultos

Sasha Grey, musa del cine para adultos y una de las más célebres “pornstars”, decidió dejar su carrera profesional como actriz erótica. “He trabajado con los mejores y simplemente es el momento ideal, ahora que estoy en la cima, para dedicarme a otros asuntos”, agregó. 


Grey comunicó la decisión a sus seguidores vía Facebook, en donde asegura: “es bastante evidente que mi tiempo como actriz de películas para adultos ha terminado. Estén tranquilos: no es que haya encontrado a Jesús. De hecho, estoy orgullosa de no arrepentirme de nada; siento que he conseguido todo lo que podría haber logrado como actriz”. 

 
“He trabajado con los mejores y simplemente es el momento ideal, ahora que estoy en la cima, para dedicarme a otros asuntos”, agregó.


La actriz de 23 años anunció su retirada por las redes sociales para ser lo más abierta y honesta con sus fans, como lo fue siempre. 


Un par de párrafos más adelante, Grey da pistas sobre su abandono, al recordar la reciente edición del ensayo Neü sex, un libro de imágenes y reflexiones más o menos intelectualizadas sobre la sexualidad. 


De modo que la actriz completa el método deductivo: primero la práctica y ahora la teoría. 


Sasha Grey, cuyo verdadero nombre es Marina Ann Hantzis, nació el 14 de marzo de 1988 en la ciudad californiana de North Highlands, EEUU, al salir de la escuela se mudó cuando tenía 18 años a Los Ángeles, donde comenzó su andadura en el cine porno. Allí se ganó una reputación como una actriz a la que no le asustaba protagonizar ningún tipo de escena, por muy fuertes y exageradas que fueran. 


Fue ganadora de varios premios en la industria para audiencias adultas, y en 2009, debutó en el cine convencional de la mano de Steven Soderbegh en la película The Girlfriend Experience.  


Fuente: ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment