Wednesday, April 13, 2011

Kirsten Dunst vuelve al cine con un desnudo

La actriz de "Entrevista con el vampiro" y "El Hombre Araña" retorna a la pantalla grande después de tres años para reemplazar a Penélope Cruz en Melancolía, el nuevo film de Lars Von Trier. Y realiza un desnudo frontal que ya está dando que hablar. 


En el año 2008 la seductora rubia se internó en una clínica de rehabilitación para recuperarse de un grave cuadro de depresión y se alejó de las cámaras y del trabajo. Pero ahora está dispuesta a recuperar el tiempo perdido.


Su reaparición será en Melancolía, con la dirección del danes Lars Von Trier y con Stellan Skarsgard, Charlotte GainsbourgKiefer Sutherland como compañeros de elenco. 


La cinta  muestra una visión psicológica del desastre y muestra un matrimonio en una suntuosa fiesta mientras el mundo espera que el planeta Melancolía llegue a la tierra. La película de ciencia ficción se presentará en el Festival de Cannes en el mes de Mayo.

 
Kirsten Dunst aparece completamente desnuda y de frente apoyada sobre unas rocas al borde de un río. 


Sin embargo, muchos medios de los Estados Unidos comenzaron a dudar si la imagen corresponde a la actriz, porque el tamaño de los pechos no coincide con los de ella.


Von Trier escribió el guión de la película pensando en Penelopé Cruz pero al final la esposa de Javier Bardem se bajó del proyecto y el director debió reemplazarla con Kirsten Dunst, una mujer muy distinta a la española pero casi igual de hermosa.


Fuente: ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment