Saturday, April 23, 2011

“Fui víctima de violencia psicológica”

 La morocha más linda de Gran Hermano 2011 revela una historia desconocida: “Viví situaciones de violencia de género con un chico con el que salí durante un año” . Además, cuenta acerca de su sueño de ser vedette, critica a sus ex compañeras y revela cómo cree que será la final más esperada del año.


Tucumana de armas llevar y curvas peligrosas. Una combinación perfecta, que se puede encontrar en una mujer: Solange Gómez (21). No se trata de cualquier mujer, sino de la última fémina en salir de Gran Hermano 2011. 

Así como el reality conducido por Jorge Rial despierta pasiones, amores y odios, lo mismo ocurrió con esta morocha de ojos verdes. 

Querida o defenestrada, Solange no pasó desapercibida y, luego de la producción de fotos que realizó para Paparazzi, da la sensación de que tampoco lo hará afuera de la Casa: “Me encantaría ser modelo y vedette, las dos cosas. Me divertí mucho haciendo estas fotos y también me gustaría hacer revista. No tengo ningún tipo de prejuicio”, revela sobre los sueños de fama que la llevaron a ingresar al programa. 

Y adelanta que en pos de alcanzarlos está pensando en pasar por el quirófano: “No tengo ninguna cirugía, pero estoy analizando agregarme un poco de busto porque me parece que puede ayudarme para trabajar. Igual, siento que lo natural es más atractivo y estoy conforme con mi cuerpo”, dice Gómez, quien también asegura que su principal arma de seducción es la mirada. 

Y si su intención es ingresar al mundo de las plumas, va bien encaminada, ya que lejos de temerles a las polémicas y a las confrontaciones, no duda en tirar munición pesada contra dos de sus ex compañeras: “Me fui feliz del reality sabiendo que saqué a Pamela y a Gisele del juego”, dice entre risas. De armas tomar dijimos… ¿recuerdan? 
–¿Te parece que te tienen envidia?
–Sí, hay un resentimiento hacia mí que no logro entender. En cada nota de ellas veo que me critican con cosas muy básicas, pero lo tomo como de quien viene y no me importa en lo absoluto. 

–¿Por qué creés que la gente votó para que te fueras? 
 
–Me parece que la gente que me apoyaba estaba desgastada porque todos los domingos quedaba en placa, y había que remarla mucho. Además, Martín Anchorena contaba con el apoyo de Cristian U, que fue fundamental. 

–¿Te parece que sin ese apoyo de Cristian el resultado hubiera sido diferente? 
 
–Sí, me hubiera quedado yo, estoy segura. 

–¿En algún momento te sentiste ganadora? 
 
–Tenía la ilusión, pero sabía que Cristian es un candidato muy fuerte y tiene una gran cantidad de fanáticos. Por eso trataba de no proyectar y de no tener expectativas. Realmente pensaba que me iba cada vez que quedaba nominada. 

–Mantuviste una fuerte discusión con Cristian dentro de la Casa y se habló de violencia de género, ¿vos te sentiste maltratada? 
 
–Sí, fue un momento bastante tenso. En realidad, me sentí insultada, no te voy a mentir. Fue bastante complicado, y ese tema en particular me toca muy de cerca. Por eso, me genera tanta molestia cuando un hombre trata mal a una mujer. No lo permito y mucho menos que me maltraten a mí. Entonces, que en ese momento me estuviera pasando, que me insulten y me griten, me generó una sensación de mucha angustia. 

–¿Por qué decís que es un tema que te toca de cerca? 
 
–Viví situaciones de violencia de género. No fue física, sino que fuí víctima de violencia psicológica. Entonces, me pone muy mal este tema, por mis experiencias pasadas y también debido a eso aprendí a identificar a ese tipo de personas que la ejercen. 

–¿Esas situaciones las sufriste con una pareja? 
 
–Sí, lo viví con un novio, con el que estuve un año. Por eso lo que pasó en la Casa me puso tan mal. A la vez, lo que viví en mi pasado me ayudó a manejarme con estas discusiones que se dieron. Traté de mantenerme siempre con calma, porque la violencia se genera con más violencia. Me quedé tranquila y quise explicarle mi posición, aunque tampoco me interesaba cambiar la opinión de nadie, que cada uno piense lo que quiera. 

–Dijiste que podías identificar a los violentos, ¿Cristian U te da ese perfil? 
 
–Realmente, no puedo decirlo de él porque no lo llegué a conocer de verdad. Tal vez lo que ocurrió se debió a que estábamos dentro de la Casa, conviviendo. Tengo que tener un trato más cercano para darme cuenta. Sí me parece que Cristian tiene una personalidad muy fuerte, con un temperamento importante. 

–Luego de un pasado turbulento, ¿con tu actual novio encontraste la paz? 
 
–Sí, estamos muy bien. Se llama Marcelo, cuando entré a la Casa llevábamos cinco meses juntos y estoy feliz junto a él. Lo que más me atrajo de él fue su actitud, todo es una cuestión de actitud en la vida...
Por Florencia Maccione. 




Fotos: Diego Omar.





Fuente: Revista Paparazzi.
Fotos: Archivo Revista Paparazzi

No comments:

Post a Comment