Wednesday, April 27, 2011

Cathy Fulop deslumbró a los chicos de Gran Hermano

La actriz venezolana sorprendió a los cuatro finalistas y los visitó en la casa más famosa del país, a muy pocos días de la final. Junto a Martín Pepa, Martín Anchorena, Cristian U y Emiliano se sacó fotos y se divirtió. "¿Están haciendo un poquito de fierros?”, les preguntó en tono provocativo. 


El domingo es la gran final de Gran Hermano 2011 y a los cuatro finalistas no les alcanza el tiempo para procesar las visitas ilustres que reciben cada día: por la casa más famosa del país pasaron Luciana Salazar, el cocinero Donato De Santis y el cantante Luis Enrique, autor de la canción “Yo no sé mañana”, entre otros.

La sorpresa que cautivó anoche a Martín Pepa, Martín Anchorena, Cristian U y Emiliano fue ni más ni menos que la visita de Catherine Fulop.

La actriz venezolana llevó su cámara fotográfica para captar algunos de los momentos que compartió con los chicos, dando rienda suelta a uno de sus hobbies más preciados. Desde hace unos años, Cathy tiene la idea de ocuparse del fotoperiodismo, pero según contó, hasta ahora el tiempo no le alcanzó para meterse de lleno en el tema.

Además de tomar fotos, Fulop se dio el gusto de jugar con la perra Kimba y bromear con sus anfitriones. “Están todos muy fuertes acá en esta casa, ¡Ova! ¿Están haciendo un poquito de fierros?”, lanzó.

Nacida en 1965, la actriz desembarcó en la televisión argentina en el año 1994 con el protagónico de la telenovela “Cara Bonita”. Luego participó de “Ilusiones”, con Oscar Martínez, y “Rebelde Way”, de la mano de Cris Morena.

En la actualidad se desempeña como jurado en “Talento argentino”, el certamen que busca premiar las habilidades de personas anónimas a lo largo de todo el territorio nacional. 

Fuente: ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment