Friday, April 29, 2011

GH 2011: Entre gritos y peleas, los fanáticos palpitan la final

Un encuentro cercano con los seguidores del programa que esta noche entra en la última instancia: un jugador será expulsado; el domingo, se dará a conocer el ganador.

Los fans, revolucionados antes de la final 

Esta noche, Gran Hermano entrará en la recta final. Uno de los cuatros jugadores que llegaron a esta instancia, es decir, Martín Pepa, Martín Anchorena, Emiliano y Cristian U., será eliminado del juego. 

El domingo, por otro lado, se dará a conocer al ganador de los 400.000 mil pesos. 

Algo está claro: el más débil, y quien probablemente abandone la casa al grito de "Yo no sé mañana quién va a estar aquí", es Martín "Dame 15 kilos de lechuga" Pepa.

Furor en Martínez. 

Pero mientras los chicos permanecen adentro y siguen recibiendo visitas insólitas -desde Loco Mía quien les enseñó a cantar hasta Catherine Fulop quien les hizo una sesión de fotos-, los fanáticos están afuera. 

Con pancartas y listos para discutir con el seguidor del bando contrario (acá la cosa está entre Cristian U. y Emiliano), los seguidores del programa escriben en las paredes, se agolpan para ver si pueden sacarse fotos con los ex hermanitos y, sobre todo, gritan. Y mucho.

En auto o a pie, pasan por la famosa "pared" que da al patio de la casa y hacen sonar un "¡Vamos Cristian!" o "¡Aguante Emiliano!" con el propósito de ser escuchados por ambos jugadores. 

Sin embargo, hagan lo que hagan, todo se define con el voto telefónico y hoy, tras la expulsión del cuarto finalista, se armará la trifecta. 

Acá están, estos son. Los fans de Gran Hermano palpitan el fin del reality:

 

Fuente: LaNacion.Com
Foto: LA NACION/Matías Aimar
Video: YouTube/Canal de LaNacionTV

No comments:

Post a Comment