Thursday, April 21, 2011

Shakira consoló a su novio Piqué

La cantante colombiana y el defensor de Barcelona fueron los principales objetivos de los hinchas de Real Madrid, tras las supuestas cargadas de Piqué en el duelo del último sábado. Durante el juego Shakira alentó, pero tras la derrota, ella lo abrazó y besó para curar sus penas. 



Shakira se convirtió ayer en la simpatizante número uno de Barcelona y también en el blanco de los insultos del público de Real Madrid, ofendido por las supuestas provocaciones de Gerard Piqué durante el partido disputado entre ambos equipos el sábado pasado en el Santiago Bernabeú, por la Liga española que finalizó 1 a 1 y dejó mejor posicionado al elenco catalán de cara al final de la temporada.

La cantante colombiana y el defensor azulgrana fueron insultados y silbados constantemente. Igual, a ella se la vio muy compenetrada en lo que sucedía en el campo de juego de Valencia, donde se vivió un electrizante partido que finalmente ganó el conjunto conducido por José Mourinho.

Luego del partido, cuando Piqué subió al palco para recibir la medalla por el segundo puesto en la Copa del Rey, su novia Shakira lo abrazó y besó para consolarlo.

El futbolista, al que se lo vio muy golpeado luego de la derrota, había "calentado" el ambiente con unas supuestas declaraciones que reprodujo el diario Marca. En la zona de vestuarios, tras el 1-1 por la Liga, el catalán Piqué habría cargado a los jugadores de Real al decirles: "¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!". 

Fuente: ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment