Wednesday, April 13, 2011

Nicky Minaj, la rapera sexy que acompañará a Britney

Se trata de una cantante que nació hace 26 años en Trinidad y Tobago y ya alcanzó el éxito musical con su primer álbum solista. Sus canciones treparon a los primeros puestos de los rankings internacionales y se dio el lujo de participar de duetos con Mariah Carey y Christina Aguilera. 

La cantante de rap Nicki Minaj será parte de la gira que Britney Spears va a dar por América del Norte, según confirmaron hoy los organizadores de la compañía Live Nation. 

 
Nicky es una artista de 26 años que nació en Trinidad y Tobago y saltó a la fama con su álbum solista “Pink Friday”, que lanzó en noviembre de 2010.


Poco tiempo después, sus temas alcanzaron altos niveles de ventas y treparon a los primeros puestos de los rankings de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra e Irlanda. 

 
Además, la joven se dio el lujo de participar de duetos con figuras ya consagradas como Mariah Carey, Ludacris, Usher, Sean Garrett y Christina Aguilera. 

 
En la gira que emprenderá con la princesa del pop en el marco de la gira Femme Fatale, Minaj compartirá escenario con una banda electro pop de California, Jessie and the Toy Boys y Nervo, las gemelas australianas cada vez más populares en el mundo de la música electrónica. 


Fuente: ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment