Friday, April 22, 2011

La madre de Natacha Jaitt es candidata en Santa Fe

"Es la madre que me tocó", ironizó la actriz en diálogo con 24CON y reconoció que se enteró por Twitter. "Si me lo proponen a mi, no me postulo. Yo no soy la Chicholina", asestó.


Madres hay una sola, reza el conocido refrán, aun cuando no todos hubieran elegido a la que le tocó para que oficiara en tan importante rol. O por lo menos así lo piensa Natasha Jaitt ahora que su madre se presenta como candidata a Diputada por la Provincia de Santa Fe.

Aliza Damiani, o Alicia según su hija, se postula como precandidata a diputada por el
partido Encuentro Santafesino, representado en la provincia por Rafael Bielsa y si bien nunca estuvo relacionada a la política, los afiches la sitúan cerca de Cristina Kirchner.

Su experiencia está lejos de los cargos públicos, es directora de Paradigma, un
centro de capacitación para la armonización personal. Además tiene Master en Programación Neurolinguística y es especialista en ontología, la rama filosófica o metafísica que discrimina las cosas que son de las que no son, es decir, las que existen y las que no.

Aun cuando su
curriculum es distinto al de otros candidatos, la que peor habla de ella es su propia hija, la actriz erótica y vedette Natacha Jaitt: “Es la madre que me tocó, yo no la elegí”, ironizó en diálogo con 24CON.


“Ni me suma ni me resta que se postule. La veo peinada cómo Cristina, pero es una más de los que se postulan. No sé quien le dio el lugar”, disparó la vedette. 

La relación entre Natacha y su madre no es de las mejores, apenas se ven cuando Alicia viaja a Buenos Aires a visitar a sus nietos, pero Natacha“No tengo contacto real. Perdí el contacto con ella hace más de un año. Sé que vive en Gálves (Santa Fe), no conozco dónde vive en realidad, no haría un viaje para verla”. tampoco se esfuerza por fortalecer el vínculo:


Según afirma la morocha conductora de Playboy TV, la distancia con su madre es igual con sus hermanos, ninguno de ellos la ve muy seguido ni se comunican con Alicia.

“Me enteré por twitter que se candidateaba. Mi madre se dedicó a la parapsicología, al tarot, pero como madre nunca me hice atender con ella ni hacerme tirar las cartas. No es compatible lo que yo me dedico con lo que ella hace. Lo único que hice cuando me enteré fue mandarle un mensaje hoy para que me tuviera al margen lo que ella hace”, sentenció Natacha.

Aún cuando la vocación política suele transmitirse en algunos casos, la actriz no quiere
saber nada de partidos ni elecciones, prefiere el erotismo: “No me interesa la política, no aceptaría ninguna propuesta, yo no soy la Chicholina! Mi única participación política es por medio de mi página en donde lo recaudado por las descargas se destina a la lucha contra la pedofilia, contra el abuso infantil. Nada más, esa es mi participación en política”, finalizó Jaitt ante las consultas de 24CON.

Sin importar lo que diga su hija, la
campaña de la candidata de Santa Fe continúa bajo su lema “juntos hacia la prosperidad”.

Fuentes: 24CON/ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment