Sunday, April 17, 2011

Cristian U, en la final junto a Pepa

En la gala del viernes, Jorge Rial anunció a los primeros finalistas de GH 2011. El polémico Cristian U y el "panqueque" Martín Pepa, forman parte de los 4 finalistas. Mientras tanto Emiliano, Solange y Martín A, esperan la respuesta del público. 

 
Después de un largo preámbulo en el inicio del programa, comenzó a rodar el bolillero para darle el primer puesto a Cristián y así tomar la carta de la "inmunidad". De está manera, el paseador de perros, pasaba directamente a la final y quedaba atrás su deseo de estar en placa mano a mano, con Solange.

Cómo segunda bolilla, la tucumana tuvo su turno en el confesionario. Sin la misma suerte que Cristian, Sol, obtuvo carta blanca y decidió arriesgar su final autonominandose. Con está estrategia daba a entender que no le tenía miedo a la pelea con Cristian. 

Así fue como Martín Pepa, le regaló sus puntos a Solange y Emiliano. Al igual que lo hizo Martín Anchorena. La diferencia la hizo el cordobes, cuando fulmino a Cucho y lo dejó también en la placa.
 
Martín P y Cristian U ya están adentro de la final, luego de tanta estrategia y especulación sobre sus posibilidades. Por su parte Solange, la última mujer en el juego, decidió medir su fuerza quedando en placa junto a Martín A y Emiliano (que sí bién está nominado se llevó también al teléfono a uno del bando contrario).

Hoy por la noche sabremos si el aviador, la tucumana o el cordobés se quedan fuera del gran premio.

Fuente: El Argentino.Com

No comments:

Post a Comment