Sunday, April 17, 2011

Para el abogado de “Callejeros” , no hay circunstancias que puedan modificar su absolución

El próximo 20 de abril la Cámara Nacional de Casación Penal decidirá si confirma o deja sin efecto las condenas impuestas en agosto del 2009. “Creo que no hay elementos que puedan servir de convicción a una condena”, dijo el Dr. Martín Gutiérrez, abogado de Callejeros.


En la tarde del sábado, en “Mauro Viale 120”, en el marco de un tema que genera grandes expectativas en la sociedad, el Dr. Martín Gutiérrez -abogado de Callejeros- consideró que: "de acuerdo con la valoración de la prueba que oportunamente ha hecho el Tribunal Oral al absolver a la banda, no hay ninguna circunstancia nueva que pueda modificar su situación".

El próximo 20 de abril la Cámara Nacional de Casación Penal decidirá si confirma o deja sin efecto las condenas impuestas en agosto del 2009 durante el juicio a los acusados por el incendio en el boliche República Cromagnon, que provocó la muerte de 194 personas.

En una entrevista realizada por Mauro Viale, el Dr. Gutiérrez enfatizó: "creo que no hay elementos que puedan servir de convicción a una condena (a los integrantes de Callejeros, hasta ahora absueltos) y confió "en que así lo evaluará la Justicia”.

Fuente: Primiciasya.Com

No comments:

Post a Comment