Saturday, April 23, 2011

Calamaro apareció con una nueva compañera

Atrás quedó su matrimonio con la actriz Julieta Cardinali y el amorío en Chile con la modelo de la polémica.


Calamaro había afirmado que tras dejar las drogas y volver a los escenarios se había transformado en un “gaucho de familia” de la mano de la actriz Julieta Cadinali con quien tiene una hija, Charo. Sin embargo, ahora cambia de mujer como de guitarra.

El autodenominado "Salmón" no
para un minuto, ni de hacer giras ni de girar por Buenos Aires, pero siempre bien acompañado, ya no por su mujer, sino por una serie de señoritas desconocidas, y no tanto.

Así como invitó a la incipiente modelo Micaela Breque a una gira por Chile, lo que destapó un escándalo de infidelidad entre él y su mujer, Julieta Cardinali, Calamaro pasó una
noche con una antigua amante, Mariana Diarco, y ahora tendría una nueva amiga. Al parecer, una diseñadora intentará pescar al "Salmón", algo que no pudieron lograr las otras tres, según publicó Diario Veloz.

Calamaro, que ya ronda los 50 años, se presentó el martes 12 en la fiesta del RRPP Gaby Álvarez con una misteriosa mujer mucho más joven que él, castaña y con rulos, que se habría identificado como Emilia, según la revista Caras. Ni Cardinali, ni Breque, ni Diarco: la chica en cuestión sería una diseñadora de indumentaria de la que poco más se sabe ya que -por ahora- dar la nota no es lo suyo.

La mujer llegó
cuando ya había empezado el festejo de Álvarez y se encontró con Calamaro adentro del bar, donde el cantante estaba en la mesa del agasajado junto con Iván Noble y Fabián "Zorrito" Von Quintiero. La morocha no se separó ni un momento de al lado de el "Salmón" y se fueron juntos pasadas las 2 de la mañana del miércoles, a bordo del auto de ella ya que el cantante no maneja.

Fuente: ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment