Friday, April 8, 2011

Desopilante: llegan las hermanas "Cruzadas" de Rafecas

Llega a los cines el 21, la nueva película de Diego Rafecas: "Cruzadas". Moria Casan, Nacha Guevara y Enrique Pinti juegan en tono de comedia aventuras alrededor de un mega holding mediático y el mundo de la cumbia.   


Intrigas, golpes y empujones, la comedia entrecruza el mundo de las finanzas, los negocios y la bailanta. Pero, la película está todo cruzado, Pinti es un despiadado dueño de un multimedio que ha forjado una fortuna impresionante.

Como si esto no fuera poca cosa, Pinti tiene una hija legítima que es Moria Casán que se ha hecho cargo de todo el multimedio. Pero, tiene otra hija no reconida que es la “Reina de la Bailanta” y es el personaje de Nacha Guevara.

Con toques de melodrama y culebrón, "Cruzadas", la nueva película de Diego Rafecas se estrenará  en los cines el 21 de abril.

Rafecas conocido por Un buda (2005), Rodney (2009) y Paco (2010), cosecha expectativas entre sus fans locales con este nueve filme. 

Director, guionista, actor de sus películas y monje zen: una curiosidad del cine argentino del siglo XXI que no puede ignorarse.  

Fuente: El Argentino.Com

Mirá el trailer de "Cruzadas" de Diego Rafecas con Moria Casan, Nacha Guevara y Enrique Pinti.

 

Mirá el Spot de "Cruzadas" de Diego Rafecas.


Fuente: El Blog del Espectáculo!!!
Video: YouTube/Canal de CruzadasLaPelicula.

No comments:

Post a Comment