Monday, April 11, 2011

La Iglesia contra Ricky Martin

Tras la confesión del cantante boricua sobre su homosexualidad, las repercusiones no paran y ahora fue el cardenal Luis Aponte Martínez, máximo jerarca de la Iglesia católica en Puerto Rico, quien le pidió al músico que trate de dar "un buen ejemplo a la juventud", en especial en referencia al sexo. 


En una entrevista exclusiva para el diario puertorriqueño “Primera Hora”, Luis Aponte Martínez, el cardenal de Puerto Rico, reconoció que admira los dotes artísticos que el Señor le dio a Ricky Martin, pero dijo que espera que trate de dar el ejemplo de los grandes valores “que todos compartimos”.

“Le ruego que, por amor a sus hijos, para quienes me imagino desea lo mejor, trate de dar ejemplo a nuestros jóvenes de los grandes valores que todos compartimos, y en el sexo”, pidió el cardenal.
“Así estaría agradeciendo al Señor las grandes cualidades que le ha dado”, expresó el cardenal, quien no desea con sus palabras causar ninguna polémica ni atacar a su famoso compatriota.

Además, Aponte señaló que la Iglesia Católica no rechaza la homosexualidad, sino las acciones y conductas que van en contra de la moral: “Fomentar la homosexualidad o promiscuidad sexual entre nuestros jóvenes, ciertamente es inmoral, sin importar de dónde venga”.

La respuesta de los seguidores de Ricky no se ha hecho esperar a través de las redes sociales y ya han manifestado que Aponte Martínez está encabezando una campaña de intolerancia. Ricky ha sido blanco del ataque de algunos representantes de diversas religiones, como Wanda Rolón, una pastora protestante de Puerto Rico que llamó al cantante ‘Embajador de los Infiernos’, por mantener una relación gay.  

Fuente: ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment