Monday, April 11, 2011

Guillermo Francella en “CQC”

En la noche del domingo, CQC sumó a un nuevo conductor. Guillermo Francella estuvo en vivo en el estudio, con las gafas y la corbata reglamentarias.


La semana pasada CQC volvió a la pantalla de Telefé para investigar y denunciar a los aprovechadores de siempre. Con las secciones favoritas y otras nuevas: Enfermando celebrities, La vida de los otros y Especiales CQC.

En esta temporada El Pelado, Guillermo López, se sumó al trío conductor para acompañar a Ernestina Pais y Juan Di Natale. 

Por su parte, Gonzalito Rodriguez encabeza el equipo de cronistas compuesto por Diego Iglesias, Pablo Camaití y los flamantes Andrés Kilstein y Martina Soto Pose.

Y anoche, Guillermo Francella se calzó los lentes negros para formar parte del segundo envío del año de este clásico de la televisión argentina.


El actor muy pronto volverá a Telefé con “El hombre de tu vida”, el unitario dirigido por Juan José Campanella y este jueves estrena “Los Marziano”, el film de Ana Katz. 

Fuente: PrimiciasYa.Com
Video: YouTube/Canal de Primiciasyacom

Mirá el trailer de "Los Marziano" de Ana Katz protagonizada por Guillermo Francella, Arturo Puig, Rita Cortese, Mercedes Moran y gran elenco.


Video: YouTube/Canal de ElCineNet.

No comments:

Post a Comment