Monday, May 10, 2010

HOT TRACKS

Tres cosas yanquis.


Como no me puedo decidir por uno, van los tres tracks. Y empezamos así de randomística y esquizofrénicamente la semana que, ya les advierto, será la más random de todas.

1- How to Destroy Angels ? "A Drowning"
El primero pertenece al nuevo proyecto de Trent Reznor que, ante la posible defunción de Nine Inch Nails, se unió a su mujer, la cantante Mariqueen Maanding de West Indian Girl, y al inglés Atticus Ross para conformar este grupo industrial, experimental, ambient (al) que lanzará su primer EP durante nuestro invierno pero que ya dio a conocer el primer corte: la dulce voz de Maanding + base electrónica progresiva + el piano de Reznor = un tema que bien podría ser de Massive Attack.


2- The Pains of Being Pure at Heart ? "Say No to Love"
El segundo es el nuevo single de The Pains of Being Pure at Heart, el cuarteto neoyorkino de indie pop (twee, con un poco de noise y otro de shoegaze) que el año pasado editó su primer álbum. Si no los conocen, véanse este video. El tema ("tres acordes y un montón de sentimientos", según ellos mismos) pertenecerá a un nuevo EP que saldrá a la venta el 8 de junio.


3 ? Ratatat - "Party with Children"
Y el último, el primer single de LP4, el (claro) cuarto disco de Ratatat que se editará también el 8 de junio. El dúo electrónico, instrumental, conformado por Evan Mast y Mike Stroud entregó este tema en forma de adelanto: el hecho de que suene (MUY) parecido a los tracks de LP3, su antecesor, se debe a que pertenece a las mismas sesiones de grabación.


/_common/images/weblogs/autores/Yamila Trautman.jpg  Autor: Yamila Trautman
 
Publicado en el Blog HOT TRACKS: El Tema Nuestro De Cada Día. 
Fuente: Revista Rolling Stone de Argentina.

No comments:

Post a Comment