Monday, May 17, 2010

HOT TRACKS

Tom Petty and The Heartbreakers: 
 
"I Should Have Known It".
 
 
 Nos cueste o no, cuando nos hacemos conscientes de que indefectiblemente estamos subidos a esta montaña rusa de sensaciones extremas y opuestas que es la vida, comprendemos que nada podría ser en este mundo cruel sin la presencia de su exacta antítesis; y, así como la melancolía no sería posible sin su contraparte, la total algarabía, el amor sin el odio, ni Seinfeld sin Newman, la existencia misma no podría ser sin la presencia de la Parca, salvo casos puntuales de eternidad. Y de esa, lamentablemente, ni todo el rock del universo puede salvarnos.

Por eso, ante el cachetazo de contingencia que significó la muerte de Ronnie James Dio durante el día de ayer, el Hot Track de hoy (aunque no tenga absolutamente NADA que ver) tratará de generar el efecto contrario, el de evitar la depresión.
"I Should Have Known It" es el primer corte del nuevo disco de Tom Petty and The Heartbreakers, Mojo, que saldrá el 15 de junio después de ocho años del lanzamiento del último disco de la banda. En el medio, igual, Petty solista editó su tercer trabajo Highway Companion (2006) y el primer y único y genial disco de Mudcrutch en 2008 pero ahora vuelve con la formación que lo hizo famoso.

Y bueno, es Petty, son los Heartbreakers, es la viola de Mike Campbell y es ese riff. 



/_common/images/weblogs/autores/Yamila Trautman.jpg Autor: Yamila Trautman.

Publicado en el Blog HOT TRACKS: El Tema Nuestro De Cada Día. 
Fuente: Revista Rolling Stone de Argentina.

No comments:

Post a Comment