Friday, May 28, 2010

"SEX AND THE CITY 2"

Recaudó tres millones de dólares en la noche de su estreno.


La película "Sex and the City 2" recaudó tres millones de dólares en taquilla la primera noche de estreno en Estados Unidos al ser proyectada en cerca de 2.000 salas de cine, informó ayer "The Hollywood Reporter". A las pantallas argentinas llegará el 3 de junio. El trailer.


Esta cifra equivale al 20 por ciento más de lo que amasó la primera versión cinematográfica de la serie de televisión de HBO durante el fin de semana del Memorial Day en 2008, reportó la agencia DPA.

Hace dos años, "Sex and the City" recaudó en taquilla 62,6 millones de dólares los primeros cuatro días de debut y a nivel nacional llegó a los 152,6 millones.

Los estudios de la Warner Brother y su empresa productora New Line esperan alcanzar los 60 millones con esta nueva versión durante este fin de semana largo.

Al parecer los más fervientes seguidores de las glamorosas chicas neoyorquinas interpretadas por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis ya han reservado su boleto para este fin semana. Las cifras de ventas anticipadas ya llega a los dos millones de dólares.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.

No comments:

Post a Comment