Wednesday, May 12, 2010

HOT TRACKS

Queens of the Stone Age: Rated R


I wanna fly, wanna ride with you
Is this the best that you can do?


Por fin ha llegado el día. Y sin necesidad de ser estrictamente Random. Porque resulta ser que, detrás (o delante) del evidente onanismo que motiva este posteo, hay una noticia real: Rated R, el segundo y clásico álbum de
Queens of the Stone Age, será relanzado durante 2010 con material inédito.

A diez años de su lanzamiento, el disco representa objetivamente una de las mejores cosas que sucedieron al mundo durante la década pasada. Desde la drogadicta "Feel Good Hit of the Summer" hasta "I Think I Lost My Headache", pasando por las más punky "Quick and to the Pointless", la más rompamos-todo-ya "Tension Head" o la también drogadicta "Monsters in the Parasol" (de las Dessert Sessions) o "In the Fade", con la primera aparición de Mark Lanegan (ex Screaming Trees, actual Gutter Twins. Nota: ayer "encontré" un disco en vivo de su presentación solista en Leeds pero todavía no lo escuché; después les cuento) con su profunda y penetrante y oh-este-hombre-es-el-hijo-de-Tom-Waits voz; la presencia (todo él) de Josh Homme como constante. Increíble, de punta a punta.

Y dicen que la banda regresa a los escenarios, tras el hiato que significó el hecho de que Homme estuviera poniéndole más atención a Them Crooked Vultures, el (poco) modesto supergrupo que lidera desde el año pasado. Que así sea y que vuelvan.

Lo que importa: el track de hoy será el track que abre el disco,
"Feel Good Hit of the Summer": un riff persistente y vuela pelucas y "Nicotine, Valium, Vicodin, Marijuana, Ecstasy and Alcohol... CO-CO-CO-COCAINE!"



/_common/images/weblogs/autores/Yamila Trautman.jpg Autor: Yamila Trautman.

Publicado en el Blog HOT TRACKS: El Tema Nuestro De Cada Día. 
Fuente: Revista Rolling Stone de Argentina.

No comments:

Post a Comment