Friday, May 21, 2010

HOT TRACKS

Llegan los barbudos.


-Cuarenta años de rock
-Cuarenta años de una misma formación
-Barbas a lo judío ortodoxo
-Camperas de cuero
-Lentes de sol
-Violas personalizadas
-Una Harley Davison o un Ford Coupé o un Cadillac (que indefectiblemente atraerá nenas y más nenas: véase el siguiente ítem)
-Nenas y más nenas (viene del punto anterior)
-Fin de la lista

El Random de hoy no es muy random que digamos. Porque la anterior es la lista de características y elementos indispensables para ser una de las bandas de blues rock más recopantes del mundo:
ZZ Top, también conocida como The Little Ol´ Band from Texas. Y el trío conformado por Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard llega por primera vez a nuestro país para presentarse el miércoles 26 de mayo en el Luna Park, evento que de ninguna manera podíamos soslayar ni dejar de recomendar con extrema vehemencia y su correspondiente amenaza. Rompé el chanchito, endeudate, robá, pedile prestado a tu abuela que cobra en euros su pensión fascista (esa se aplica sólo a mí, perdón), hacé lo que tengas que hacer pero andá.

Al parecer los barbudos editarán su décimo quinto disco de estudio durante este año. Y como no me puedo decidir entre su infinita discografía, recurriré al viejo truco del gran éxito de Tres Hombres (1973). Si quieren, podemos armar un playlist de previa y pascuas (?) bicentenarias con sus favoritos del trío. Y si no, no, sólo escuchen
"La Grange" y chau.



/_common/images/weblogs/autores/Yamila Trautman.jpg Autor: Yamila Trautman.

Publicado en el Blog HOT TRACKS: El Tema Nuestro De Cada Día. 
Fuente: Revista Rolling Stone de Argentina.

No comments:

Post a Comment