Wednesday, May 19, 2010

TODOS POR GUS!!!

Buenos deseos a través de la red social

Los famosos utilizan Twitter para apoyar a Gustavo Cerati.

Andrés Calamaro, Ricky Martin y Charly Alberti -ex integrante de Soda Stereo- entre otras personalidades, dieron su apoyo al cantante que se encuentra internado en Venezuela tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular.


La red social Twitter continúa destacándose por su increíble alcance a la hora de opinar o, como en este caso, enviar mensajes, pensamientos y deseos. 

En esta oportunidad, el accidente cerebro vascular del que fue víctima Gustavo Cerati en Venezuela unió a los amigos y fanáticos del ex Soda para enviarle mensajes de aliento.

"Lo único que hago es rogar que las cosas salgan bien. Es increíble lo que está pasando. ¡Vamos Gus!". - le escribió Charly Alberti a su amigo de años y compañero del exitoso Soda Stereo.

Por su parte, Diego Torres, expresó: "Hoy me enteré lo de Gustavo Cerati y deseo que se mejore y que esté bien lo más pronto posible. ¡¡¡Fuerza Gustavo!!!".

Andrés Calamaro : “Mi corazón está con mi querido compañero y amigo Gustavo que se recupera de un susto en Venezuela" - dijo El Salmón.

Ricky Martin escribió: "Fuerza Cerati ¡te queremos bien!". 

"Pronta recuperación amigo Cerati. Todos tus colegas orando por ti"- se expresó Juanes.

Dante Spinetta decía: "Pensando en Gustavo Cerati.. Ke salga todo bien...por favor...vamos Gus!".

Fuente: PRIMICIAS YA El Diario del Espectáculo.

No comments:

Post a Comment