Thursday, July 28, 2011

Pradón: "Salí con Tinelli y la pasamos bomba"

A tono con las confesiones picantes, Alejandra Pradón también ventiló al sol un trapito del pasado. Mientras desplegaba comentarios en torno al tópico "las relaciones con famosos", la rubia confesó que tuvo un affaire con Marcelo Tinelli. 


Alejandra Pradón tuvo un affaire con Tinelli. La vedette aseguró que tuvo una relación fugaz con el conductor de ShowMatch cuando éste era soltero. Lo calificó con un diez.

"Siempre estuve con quien quise en mi vida y todos me han tratado muy bien, como el caso de Marcelo Tinelli", disparó la rubia en Desayuno americano, el programa que conducen Pamela David y Diego Pérez por América.

"Nobleza obliga", pensó la vedette y tras lanzar la "bombita" brindó detalles: "Fue en la época en que trabajaba con Teto Medina y a la tarde venían con Marcelo a mi departamento a dormir la siesta. El Teto se quedaba mirando tele y nosotros aprovechábamos", precisó La Pradón sin prurito sobre un romance que perduró dos meses, cuando ella "era muy chica y venía de estar ocho horas ensayando y de gira".

"Marce es un dulce, daba unos besos re lindos. Para mi fue un 10 en la cama", puntuó la vedette sobre la performance del conductor de ShowMatch quien, durante el fugaz romance que tuvieron en épocas de soltería.

Tras su cuestionado “milagro” al caer de un séptimo piso y sobrevivir, Alejandra Pradón pasó al olvido en la farándula argentina. Quizás sea por eso que, para volver a ser el centro de atención, decidió hacer declaraciones explosivas.

Primero, en el programa que conduce Marcelo Polino en Radio 10, Pradón hizo una fuerte acusación contra Gerardo Sofovich. “Me dijo que me ponía en un programa, pero tenía que estar con él. Lo mando al frente porque es así. Gerardo me llamaba a casa, yo lo tengo grabado”, acusó la ex vedette y  habló de su fogoso romance pasado con el conductor cabezón ya que no está hace tiempo en los medios y necesita prensa. Buchona resultó la Pradón. (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment