Tuesday, July 19, 2011

Red Hot Chilli Peppers vuelve a la música después de cinco años

Ayer se presentó "The Adventures of Rain Dance Maggie", título de la canción con la que la banda californiana  vuelve al panorama musical tras cinco años sin presentar material nuevo y que anticipa su disco "I'm With You", que se publicará el 30 de agosto. 


Su nuevo single, que se pondrá a la venta hoy en las plataformas digitales tal y como ha informado su discográfica, circula por su faceta musical menos agresiva y constituye la primera canción nueva lanzada por esta banda desde la publicación del doble disco "Stadium Arcadium" en el año 2006.

Como aquel, "I'm With You", su décimo álbum de estudio, ha sido producido por Rick Rubin, quien es un habitual de la banda tras haber colaborado en definir el sonido del cuarteto en otros cuatro álbumes más: "By The Way" (2002), "Californication" (1999), "One Hot Minute" (1995) y "Blood Sugar Sex Magik" (1991).

Además de por los más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo -según Warner Music- y por los seis premios Grammy ganados a lo largo de su carrera, la banda liderada por Anthony Kiedis puede presumir de haber gestado clásicos del rock más actual, como "Give it Away", "Californication", "Under The Bridge" o "Scar Tissue".

Red Hot Chili Peppers tiene previsto ofrecer un concierto en Argentina este año en el Monumental de Nuñez (Av Figueroa Alcorta 7597).

El show de Red Hot Chili Peppers en Argentina será el Domingo 18 de Septiembre de 2011, en el estadio de River Plate. 

Venta de Entradas

Las entradas pueden adquirirse en TicketPortal desde el Martes 5 de julio de 2011.

  • Platea Baja Preferencial $ 650 + $ 90 (*)
  • Platea Baja $ 450 + $ 60 (*)
  • Campo $ 260 + $ 30 (*)
  • Platea Alta sin numerar $ 180 + $ 20 (*)
  • Generales sin numerar $ 120 + $ 15 (*)


Será la ocasión para comprobar qué tal funciona en vivo su nuevo guitarrista, Josh Klinghoffer, que se une a Kiedis, el carismático bajista Flea y el batería Chad Smith, tras la salida de John Frusciante. (ElArgentino.Com/El Blog del Espectáculo)

No comments:

Post a Comment