Saturday, July 16, 2011

Coty Alvarez: cualquier cosa por un minuto de cámara

Mientras que los ex GH se matan por un segundo de cámara, Paula Chavez afirmó que Coty está pidiendo consejos para armar escándalos en la TV. "Si yo hablo Paula y Peter se separan" amenazó la hermanita del reality. Mirá las fotos de Constanza!


La falta de imaginación parece ser moneda corriente en nuestra televisión. En esta oportunidad la ex GH amenaza con contar toda la verdad a cerca de su relación con Peter el productor de Ideas del Sur.

Paula Chavez, no muy contenta con este escándalo, aseguró que esta  chica estuvo pidiendo consejos para realizar algún revuelo en los medios y conseguir así algún billete por asistir a un boliche o cobrar unos pesitos por sacarse unas fotos ligera de ropa.

Ni lerda, ni perezosa Constanza Alvarez aprovechó las palabras de Chavez para desfilar por los canales de TV diciendo que ella no quiere destruir la pareja de Paula y Peter: "Me molestó lo que dijo. Yo prefiero no hablar porque no quiero separar a la pareja", afirmó la primer eliminada del reality. "Si Paula quiere saber, que me llame y yo se lo cuento en privado, proque si yo hablo, se separan".  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment