Tuesday, July 19, 2011

Leonora Balcarce será la novia de Antonópulos

Mónica Antonópulos seguirá apostando al amor de una mujer: Greta, su personaje en El elegido (Telefe) conocerá a una bonita muchacha y se encenderá la pasión. Leonora Balcarce (ex Botineras ) comenzará a grabar esta semana y la telenovela que produce y protagoniza Pablo Echarri intentará calentar la pantalla con una nueva historia de amor entre mujeres.


Ex pareja de Gigí (Paula Kohan), Greta ya mostró su costado más sensual. Ahora, repetirá cuando caiga en los brazos de Paloma, una artista plástica que luego de vivir muchos años en París, se separará y decidirá su regreso a la Argentina. La muerte de su padre le provocará desajustes financieros y, en su vuelta al país, recurrirá a la ayuda del astuto Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), antiguo amigo de la familia.


Será justamente Nevares Sosa quien derivará el caso a Greta y, así, las muchachitas irán tejiendo una relación que excederá el vínculo abogada-clienta. Con Gigí despechada, se espera una interesante repercusión de la relación entre ese trío femenino.

Balcarce había hecho una participación especial en Para vestir santos el año pasado y trabajó en películas como Paco , Cordero de Dios y De quién es el portaligas . En la vida real, años atrás, fue novia de Gustavo Cerati. Ahora promete dar que hablar por su chispazos con Antonópulos.  (24CON.Com)

No comments:

Post a Comment