Thursday, July 28, 2011

¿Para qué lado juega Erika Mitdank?

La ex novia del chocolatero Ricardo Fort dijo que no tendría ningún problema de estar con otra mujer y "hacer un trío con su novio", mientras que su compañera de certamen Eugenia Lemos confesó que "es una chica muy copada. Y me dijo que le gustan las mujeres". Mirá las fotos y sacá tus conclusiones. 


Si las dudas acerca de la orientación sexual de Erika Mitdank ya existían, con sus últimas declaraciones y las de Eugenia Lemos, compañera en el Bailando por un Sueño 2011, quedaron confirmadísimas. "Me encantaría hacer un trío con mi novio", confesó la Bebota, mientras que la ganadora de Soñando por Bailar confió: "Me dice cosas cuando nos estamos preparando para bailar, es bastante juguetona".

Erika Mitdank pasó a la fama por ser la ganadora de un concurso que elegía a la novia de Ricardo Fort, pero al parecer no quiere ser sólo recordada por eso, y se está empeñando en que la gente hable de ella. La "Bebota" del Bailando, de tan sólo 21 años, salió a decir que debutó hace un año y que recién ahora pudo relajarse a la hora del sexo. 

De novia con un empresario, la ex pareja de Ricardo Fort no tiene límites a la hora de confesar sus fantasías más íntimas, tanto con hombres, como con mujeres: "Ahora estoy disfrutando del sexo porque las primeras veces, cuando me estaba iniciando, no la pasaba bien. Por suerte ya estoy mejor", contó a una revista.

Y si bien, todo va viento en popa con su novio, Matías, Erika no descarta tener una noche alocada con otras personas. "Soy open mind y tranquilamente podría hacer un trío con mi novio y otra chica. Por ahora sólo imagino", continuó.

Su compañera en el certamen de baile, Eugenia Lemos, se expresó en ese sentido: "Con Erika compartimos camarín y siempre me dice que soy linda. Es bastante juguetona. Para mí ya cumplió la fantasía de estar con una mujer y quiere volver a probar la experiencia".

“Nos llevamos muy bien, es una chica muy copada. Y me dijo que le gustan las mujeres. Es muy linda y simpática”, continuó Lemos. Y además, deslizó que "Erika va a ShowMatch para coquetear a Marcelo Tinelli, aunque ahora dice que tiene fantasías con Silvina Escudero, ja, ja. Ella juega a dos puntas y se nota. Tira para los dos lados”. Polémico.  (ElArgentina.Com)

No comments:

Post a Comment