Tuesday, July 26, 2011

Escándalo en Bailando

Duro cruce entre Flavio y Fort. Como era de esperarse, el regreso del chocolatero a los pisos de Showmatch no pasó inadvertido. El millonario fue a ver a su novia, Claudia Ciardone, y protagonizó un fuerte enfrentamiento con el coreógrafo con golpes de por medio. El rating, feliz. Mirá el video. 


La presencia de Ricardo Fort ya generaba un clima distinto. En los pisos de ShowMatch ya se veía venir una pelea entre el chocolatero y Flavio Mendoza, íntimo enemigo en el mundo del espectáculo. Pero el cruce se pasó de la raya y hasta hubo golpes. Escándalo en su máxima expresión.

Todo comenzó cuando Mendoza daba la devolución del reggaetón de Ciardone, novia del millonario y quien reemplaza a María Eugenia Ritó en el certamen. Luego de que Ricardo interviniera varias veces mientras Flavio hablaba, el coreógrafo se levantó de su lugar de jurado y se dirigió hacia donde estaba él.

Cuando Fort le pidió que volviera a su puesto, Mendoza le dijo que no se iba a ir y le dio un manotazo en la nuca. Entonces, Ricardo le pegó en el estómago y sus guardaespaldas intervinieron. Mientras ellos y Marcelo Tinelli intentaban separarlos, se pudo ver que Flavio tiró una patada contra Fort. A los golpes.  



Fuente: ElArgentino.Com/Video: YouTube.

No comments:

Post a Comment